Categorías

26/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Ariel Holan: “es como si hubiese sido el primer partido de un nuevo torneo”

El DT de Universidad Católica habló con la prensa, tras perder el invicto frente a Unión Española en el San Carlos de Apoquindo.

Ariel Holan, el Director Técnico de Universidad Católica, habló con la prensa minutos después de haber finalizado el encuentro que le quitó el invicto y resultó en derrota por la cuenta mínima ante la Unión Española. 

“Lógicamente es el primer partido después de cinco meses, no jugamos ningún amistoso y los desajustes que haya podido tener el equipo son razonables”, así justificó el entrenador argentino a su equipo tras el fracaso. 

Los cruzados no habían perdido ningún partido del campeonato, es por esto que para los hinchas fue una sorpresa, sin embargo Holan recalca el contexto en el que se jugó. 

“Siempre el primer partido del torneo es difícil, éste es como si fuera el primer partido de un nuevo torneo”, aseguró el estratega. 

Sin embargo dejó claro que el plantel jugó como él quería y los errores que cometieron ante los hispanos, se pueden mejorar.

Cabe mencionar que el elenco de la precordillera deberá enfrentar al colista Coquimbo Unido el próximo sábado 5 de septiembre a las 16:00 horas. 

ATON Chile – K.P