Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

Pellegrini: “Me dolió mucho lo de Riquelme; sigo teniendo una gran idea de él”

El técnico chileno del Real Betis recordó la bullada polémica que tuvo con el ex volante en su estadía en el Villarreal. "Me hubiera encantado haber podido arreglar la situación, lo intenté muchas veces pero hay conceptos como técnico que no puedo transar delante del grupo", sostuvo el DT.

Manuel Pellegrini lleva ya algunas semanas trabajando como nuevo entrenador del Real Betis, que marcará su regreso al fútbol español, donde tuvo pasos por el Villarreal, el Real Madrid y el Málaga. 

En su estadía en el Submarino Amarillo, el técnico chileno tuvo como pupilo al volante argentino Juan Román Riquelme, con quien tuvo una bullada disputa y lo “cortó” por no llegar a tiempo a la citación. Esta semana el “Ingeniero” recordó la polémica. 

“Me dolió mucho lo de Román porque sigo teniendo una gran idea de él. Como futbolista creo que ha sido uno de los mejores jugadores que he dirigido en mi carrera. Extraordinario dentro de la cancha”, reconoció el estratego criollo en conversación con Fos Sports Argentina. 

“Me hubiera encantado haber podido arreglar la situación, lo intenté muchas veces pero hay conceptos como técnico que no puedo transar delante del grupo”, añadió sobre el ex futbolista, quien ahora es vicepresidente de Boca Juniors. 

Consignar que por el momento Pellegrini continúa con la pretemporada con el Betis y podría sellar en los próximos días el fichaje de Claudio Bravo. 

ATON Chile