Categorías

31/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Jonnathan Oyarzún/ AtonChile

Enrique Osses fue despedido de la Comisión de Árbitros de la ANFP

El retirado juez habría sido desvinculado este viernes junto a otros funcionarios, a un día de la reanudación del fútbol chileno.

Sorpresa desde la ANFP. Cuando faltan solamente horas para la reanudación del fútbol chileno, Enrique Osses fue despedido de la Comisión de Árbitros del organismo de Quilín. 

Así lo dio a conocer durante la tarde de este viernes radio Cooperativa, que aseguró que el retirado juez fue desvinculado junto a otros funcionarios del ente rector del balompié criollo. 

De acuerdo a la emisora, en esta jornada se concretó la salida de Leopoldo Iturra (gerente de comunicaciones); Isabel Díaz (contralora); Paulina Agüero (gerenta de marketing) y Luis Varas (secretario). 

La desvinculación de Osses es bastante sorpresiva, debido a que este sábado se reanudará la acción del balompié criollo tras más de cinco meses de para por el coronavirus. 

De hecho, en la antesala al regreso del fútbol, el otrora juez había explicado a un matutino las instrucciones para los árbitros sobre las celebraciones de los goles. 

ATON Chile