Categorías

21/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Jorge Loyola/Aton Chile

Auto contra el tránsito en Ruta 5 Sur provocó choque: Un muerto y niña muy grave

Una persona muerta, una menor de 4 años en riesgo vital y otros cuatro heridos graves fue el saldo de un choque frontal entre dos automóviles que se registró durante la madrugada de este viernes la Ruta 5 Sur a la altura de Paine. Uno de los vehículos iba contra el tránsito (foto referencial)

Una persona fallecida, una menor de 4 años en riesgo vital y cuatro heridos graves es el saldo de una colisión frontal de alta energía entre dos automóviles que se registró durante la madrugada de este viernes la Ruta 5 Sur a la altura de Paine, en la Región Metropolitana. Uno de los vehículos iba contra el tránsito. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 47 en el sector de Champa, donde por causas que se investigan y según testigos, un automóvil que transitaba contra el tránsito impactó violentamente a otro vehículo menor en la pista en dirección a la capital. 

En el mismo lugar falleció uno de los conductores, mientras que la menor de 4 años fue trasladada en helicóptero de Carabineros hasta la Clínica Las Condes, donde se encuentra en riesgo vital. Otras cuatro personas resultaron lesionadas de gravedad, pero se encuentran fuera de riesgo vital. 

Según se informó, la víctima fatal viajaba con otras tres personas mientras que la menor lo hacía en otro vehículo con un adulto. Al parecer este último vehículo era el que se trasladaba contra el tránsito. El hecho es investigado por la SIAT de Carabineros. 

CL/Aton Chile