Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Sorteo benevolente: Garin ya tiene rival para su debut en el US Open 2020

Después de su dura eliminación en el debut en el Masters 1.000 de Cincinnati, Cristian Garin (18° del mundo) se enfoca de lleno en el US Open, Grand Slam que arrancará este lunes 31 de agosto. 

Y el tenista chileno ya tiene rival en el major neoyorquino, luego de que este jueves se realizara el sorteo del cuadro principal, el cual fue bien benevolente para el criollo. 

Es que el “Tanque”, 13° cabeza de serie, se enfrentará al local norteamericano Ulises Blanch (241°), de 22 años y quien accedió al main draw gracias a un wild card (invitación). se trata de un jugador acostumbrado a disputar Challengers y que en esta temporada, antes de la pandemia de coronavirus, hizo semifinales en Monterrey y en su primer torneo del año ganó Ann Arbor. 

En caso de hacer valer su mejor ranking e imponerse en el estreno, el pupilo de Andrés Schneiter se medirá en segunda ronda con el ganador de la llave entre el húngaro Attila Balazs (76°) y el kazajo Mikhail Kukushkin (90°). Ya en una eventual tercera fase aparecería el serbio Dusan Lajovic (23°) y en octavos el griego Stefanos Tsitsipas (6°) o el croata Borna Coric (33°). 

Consignar que el año pasado “Gago” alcanzó la segunda ronda del US Open, donde cayó ante el australiano Alex de Miñaur, por lo que en la edición de este 2020 solamente sumará desde una tercera fase en adelante. 

ATON Chile