Categorías

24/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

“Si pensamos en el clásico sería una falta de respeto para Palestino”

Camilo Moya, joven volante de Universidad de Chile aseguró que en el plantel azul tienen el foco completamente en el duelo de este domingo frente a los árabes, por más que a la semana siguiente enfrenten el derbi contra el Cacique.

El Campeonato Nacional se reanudará desde este sábado y el reinicio del certamen será bien movido para Universidad de Chile, pues los azules enfrentarán este domingo a Palestino y a la semana siguiente disputarán el Superclásico ante Colo Colo. 

Sin embargo, en el plantel estudiantil dicen no pensar todavía en el derbi contra al Cacique y tener el foco completamente en el duelo frente a los árabes, tal como lo manifestó el joven volante Camilo Moya. 

“Si pensamos en el clásico sería una falta de respeto para Palestino, estamos enfocados en ellos y después estaremos preparando el clásico”, reconoció el mediocampista este jueves en conferencia de prensa. 

Por lo mismo, agregó que ante los tetracolores se entregarán por completo: “Nadie piensa en una roja o una amarilla, es jugar como sabemos y lo que pase después es estar enfocados en el clásico, así que primero es Palestino y después el Superclásico”. 

Sobre el elenco baisano, sostuvo: “Sabemos algunas cosas de Palestino, donde podemos ir a atacar y hacerles daño. Hay información suficiente, pero tratamos de enfocarnos en nosotros”. 

Por último, Moya dijo pensar en la Roja: “Uno siempre trabaja para estar en la selección, el tiempo dirá cuándo me llega la oportunidad, yo lo tomo con tranquilidad y si no llega, seguiré trabajando de la misma manera para estar bien cuando me llegue (una convocatoria)”. 

ATON Chile