Categorías

12/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

En Italia ahora dicen que el Inter ya negocia con Felicevich para fichar a Vidal

Otra vez el volante chileno se acerca al cuadro lombardo, sobre todo después de las informaciones de que no estaría en los planes de Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, para la siguiente temporada.

Después de que en España asegurara que Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, ya le habría comunicado a Arturo Vidal que no lo tiene en sus planes para la próxima temporada, regresó con todo la teleserie sobre el posible fichaje del chileno en el Inter de Milán de Alexis Sánchez. 

Si el miércoles en Italia decían que el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, había insistido en la petición del volante nacional, ahora la Gazzetta dello Sport aseguró que Fernando Felicevich, representante del “King” y de Sánchez, ya fue contactado por el conjunto neroazzurro para intentar sellar el arribo del ex Juventus y Bayern Múnich. 

“Tras la cumbre en Villa Bellini (renovación de Conte), se reanuda el asalto por el chileno, solicitado por el técnico la pasada temporada y que acabó en la lista de Koeman de ‘depurados’ ante el Barcelona. Se ha establecido contacto con el agente Felicevich”, sostuvo la publicación. 

“(Antonio) Conte y (Arturo) Vidal realmente pueden reencontrarse en el Inter. Una persecución sin fin que finalmente podría materializarse tras la nueva serenidad en los nerazzurri”, añadió. 

Además, agregó: “El club nerazzurri está trabajando con (Fernando) Felicevich, agente de Vidal y también de Sánchez, para encontrar el equipo adecuado”. 

ATON Chile