Categorías

21/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

En España dicen que el Betis de Pellegrini ya tiene el foco en Claudio Bravo

El cuadro verdiblanco desistiría del portugués Rui Silva, por lo que el iría de lleno por el chileno, quien "conformaría la pareja de porteros con Joel Robles".

Después de sellar su salida del Manchester City, el futuro de Claudio Bravo parece estar entre España e Italia, pues el portero de la Selección chilena ha sido vinculado al Real Betis de Manuel Pellegrini y el Ac Milan. 

Ahora, el Diario de Sevilla aseguró que el golero criollo es el foco del cuadro que dirige el “Ingeniero”, debido a que el portugués Rui Silva, quien era prioridad, se aleja del conjunto andaluz. 

“El Betis ha intentado ir a por el guardameta portugués Rui Silva, una de las revelaciones de la pasada Liga en su puesto, pero apenas ha podido ofertar la mitad, aproximadamente, de los 15 millones de cláusula de rescisión de su contrato con el Granada, que expira el 30 de junio del próximo año”, publicó el citado medio. 

Por lo mismo, añadió que “el foco bético gira, pues, hacia Claudio Bravo, que a sus 37 años acaba de terminar su singladura en el Manchester City y está sin equipo. Su llegada al Betis llevaría aparejada la cesión de Dani Martín y Bravo conformaría la pareja de porteros con Joel Robles”. 

ATON Chile