Categorías

15/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Sebastian Cisternas/Photosport

El paro de los camioneros preocupa a Wanderers de cara a duelo con Colo Colo

El presidente del cuadro caturro, Rafael González, aseguró que en el club tienen incertidumbre sobre el traslado del plantel a Santiago el sábado para enfrentar al Cacique, por la reanudación del Campeonato Nacional.

Cuando el Campeonato Nacional está a muy poco de reanudarse con el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, a las 13:30 horas del sábado en el estadio Monumental, ya hay algunos problemas. 

Es que por los protocolos sanitarios, y por la cercanía entre Valparaíso y Santiago, los caturros no deben concentrar y deben viajar el mismo día del partido. Sin embargo, el paro de camioneros podría complicar la situación, algo que ya preocupa en el Decano. 

Respecto a esto, el presidente del conjunto porteño, Rafael González, expresó a radio ADN: “Está todo planificado para el partido del día sábado, se ha ido cumpliendo rigurosamente los protocolos, está la incertidumbre del traslado de Santiago por el paro de camioneros, pero tenemos que buscar las soluciones”. 

“Si no hubiera habido el paro de camioneros, el protocolo nos dice que debemos dormir en Valparaíso, pero las circunstancias pueden retardar el viaje, de lo contrario tendrían que irse a las 5 de la mañana para sortear el paro y los controles sanitarios. Esperemos tener una respuesta hoy, esperamos que tenga un resultado favorable, porque vamos a tener dificultades en el desplazamiento, es un hecho real que existe esa contigencia”, añadió. 

Por último, sobre el rendimiento del club en el certamen, donde marcha como colista, el timonel del Decano sostuvo: “Tuvimos dificultades porque subimos con condiciones distintas a los de Primera División, aún así hemos hecho un esfuerzo importante, nosotros hicimos nuestro propio esfuerzo, pero eso se tiene que traducir en el desempeño deportivo”. 

ATON Chile