Categorías

28/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Umbro lanzó histórica primera camiseta de Colo Colo

La marca inglesa dio a conocer una tricota conmemorativa por los 95 años del Cacique, por lo que su diseño está basado en sus orígenes, en 1925.

A pesar del quiebre entre Colo Colo y Umbro, que significó poner fin anticipado al vínculo y que seguirá hasta fin de año, la marca inglesa lanzó una nueva camiseta conmemorativa. 

El motivo pasa por los 95 años del conjunto albo, por lo que el diseño está basado en la primera tricota que utilizó el club, en 1925. 

“Esta camiseta está pensada como un regalo para los fanáticos del equipo. Sus características en materiales, peso y cortes, están basadas en el primer diseño que usó el club, contando además con detalles que hacen alusión directa al fundador, primer capitán y héroe histórico de Colo Colo, David Arellano”, expresó Francisco Seré, Gerente de Marketing de Umbro en Chile. 

Por lo mismo, la nueva prenda del elenco de Macul será una edición limitada de sólo ocho mil unidades, junto con la colección de ropa urbana. 

Estará disponible a partir desde este miércoles 26 de agosto en la tienda online oficial de la marca http://www.coliseumstore.cl/colocolo95 y su valor será de $39.990. 

ATON Chile