Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

“Pude recuperarme de la mejor manera, ahora vamos a ver cómo responde el físico”

Matías Fernández, experimentado volante de Colo Colo, aseguró que ya dejó atrás las lesiones y que está disponible para el técnico Gualberto Jara de cara a la reanudación del fútbol chileno. De paso, descartó de momento un posible retiro.

Colo Colo dará el vamos a la reanudación del Campeonato Nacional de Primera División cuando a las 13:30 horas de este sábado reciba a Santiago Wanderers en el estadio Monumental. 

Para este regreso del fútbol chileno el Cacique tendrá de vuelta a Matías Fernández, quien ya se recuperó de la lesión a la rodilla, dolencia que incluso tuvo al volante con dudas sobre su futuro en el cuadro albo. Sin embargo, el propio ex seleccionado criollo aseguró estar totalmente disponible. 

“Se crearon muchas especulaciones, es normal después de tanto tiempo y no comenzar entrenando. Gracias a Dios estoy mucho mejor, he entrenado con continuidad con mis compañeros, cada día me siento mejor, ahora el tema es ponerme bien físicamente. Estoy totalmente a disposición del entrenador”, reconoció “Matigol” en conferencia de prensa. 

Además, el ex Villarreal dejó en claro que por el momento no piensa en un posible retiro: “Las ganas de estar siempre están, de aportar al equipo. Si el físico no lo permite, uno tendrá que tomar consideraciones, pero al día de hoy me siento mucho mejor”. 

Por último, Fernández sostuvo: “Este tiempo sin jugar me hizo bien, pude recuperarme de la mejor manera y ahora vamos a ver cómo responde el físico. Pero las ganas y el compromiso con la institución están intactas, han ido creciendo en este tiempo y espero poder ser un gran aporte para mis compañeros, mi equipo y la institución”. 

ATON Chile