Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

Arturo Vidal: “Cuando acorralas a un tigre no se rinde, pelea”

El volante chileno del Barcelona publicó un mensaje justo cuando en España hablan de que el nuevo entrenador del cuadro catalán, Ronald Koeman, ya le habría comunicado al criollo que no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

La posible partida de Arturo Vidal del Barcelona comenzó a tomar fuerza después de que el lunes la prensa española asegurara que el nuevo entrenador del cuadro catalán, Ronald Koeman, ya le habría comunicado al volante chileno y otros jugadores que no los tiene en sus planes de cara a la próxima temporada. 

Y justo cuando se habla de su eventual salida del conjunto blaugrana, el seleccionado criollo rompió el silencio y publicó un mensaje en sus redes sociales. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el bicampeón de América con la Roja escribió la frase: “Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, él pelea”. 

Además, el mediocampista nacional acompañó el texto con dos fotos suyas y un dibujo de su cara fusionada con un tigre. 

De esta manera, el “King” dio a entender que está preparado para ganarse un lugar en el elenco culé, a pesar de que no sería considerado por el nuevo estratego. 

ATON Chile