Categorías

03/12/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

La reacción de los hinchas del Barcelona ante eventual partida de Vidal

Los fanáticos del cuadro catalán no quedaron indiferentes ante la noticia de que el nuevo técnico del conjunto blaugrana, Ronald Koeman, ya le habría comunicado al volante chileno que no lo tiene en los planes para la próxima temporada.

Fue después de la humillante eliminación de la Champions League ante el Bayern Múnich que el Barcelona anunció que realizaría una amplia reestructuración en el plantel, y el nuevo técnico del cuadro catalán, Ronald Koeman, ya comenzaría a cumplirla. 

Es que este lunes en España adelantaron que el estratego holandés ya le comunicó al uruguayo Luis Suárez y a Arturo Vidal que no los tiene en sus planes para la siguiente temporada. 

La noticia no dejó indiferente a los hinchas del conjunto blaugrana, quienes en Twitter comenzaron a despedirse del bicampeón de América con la Roja y lamentar su eventual partida. 

“Vidal no debería irse, es un perro en el campo. Te corre y va por cada bola. Y la edad que tiene no es un factor, para mí fue el mejor de la cancha en la goleada. Hasta las últimas corría por orgullo. Un crack el chileno”, fue uno de los comentarios. 

“Una lástima, de lo poco rescatable de la temporada pasada pero ya tiene 33 años, mucha suerte King”, añadió otro usuario. 

ATON Chile