Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

La crítica a Arturo Vidal y Luis Suárez: “No se trata de ser amigo de Messi”

El volante chileno y el delantero uruguayo habrían sido descartados por Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, para la próxima temporada, lo cual ha generado diversas reacciones.

La noticia de que Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, ya le habría comunicado a Arturo Vidal y a Luis Suárez que no los tiene en sus planes de cara a la próxima temporada continuando dejando reacciones. 

Ahora fue David Faitelson, periodista mexicano de ESPN, el que se refirió a esta situación al resaltar la figura de Lionel Messi y criticar al volante chileno y el delantero uruguayo. 

“El Barcelona no es el ‘Club de Tobi’. No se trata de ser amigo o no de Messi, se trata de rendimiento y efectividad”, escribió el profesional en su cuenta de Twitter. 

“Ni Luis Suárez ni Arturo Vidal eran las respuestas para un club top del mundo. Acabamos de ver al Bayern Múnich. Ese es el parámetro”, añadió. 

Consignar que los hinchas del Barcelona también reaccionaron en Twitter y expresaron que “Vidal no debería irse, es un perro en el campo. Te corre y va por cada bola” y que su partida sería “Una lástima, de lo poco rescatable de la temporada pasada pero ya tiene 33 años”. 

ATON Chile