Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

Pellegrini dirigió su primer amistoso en el Betis con triunfo ante el Cádiz

El "Ingeniero" debutó al mando del cuadro albiverde con una ajustada victoria ante el elenco recién ascendido a la Primera División de España.

Manuel Pellegrini tuvo su primer amistoso al mando del Real Betis. Y fue con un triunfo por 1 a 0 sobre el Cádiz, escuadra que recién ascendió a la Primera División de España, en un encuentro disputado en el Marbella Football Center.

El once inicial que presentó el “Ingeniero” tuvo a Joel Robles en el arco; a Emerson, Mandi, Sidnei y Álex Moreno en la defensa; a Guido Rodríguez y Andrés Guardado en la contención; a Sergio Canales, Joaquín y Cristián Tello en la salida y a Antonio Sanabria en delantera.

El arquero Dani Martín, Marc Bartra, Aitor Ruibal, Diego Lainez, Juanmi y Borja Iglesias entraron en el entretiempo, mientras que Paul Akoukou, Edgar, Fran Delgado y Calderón ingresaron a lo largo de la segunda parte.

El único gol del partido fue de Juanmi a los 87′.

Recordemos que la temporada 2020/21 de La Liga arrancará el 13 de septiembre, mientras que el Real Betis sigue sondeando jugadores para reforzarse, entre los que suena con fuerza el chileno Claudio Bravo.

ATON Chile – P.C.