Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Garin volvió a la competencia con una caída en dobles en el M1000 de Cincinnati

Después de una larga pausa causada por la crisis sanitaria del coronavirus, la primera raqueta nacional regresó al circuito y junto a Casper Ruud perdió frente a la pareja conformada por el británico Joe Salisbury y el israelí Rajeev Ram. Mañana "Gago" juega el singles ante Aljaz Bedene.

Después de cinco meses sin competir a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, Cristian Garin volvió a jugar por los puntos en el circuito ATP en el Masters 1000 de Cincinnati. 

Aunque fue un redebut amargo, porque “Gago” (261° en dobles) cayó junto al noruego Casper Ruud (195°D) ante el binomio conformado por el británico Joe Salisbury (7°D) y el israelí Rajeev Ram (9°D) por 6-3, 6-7 (7) y 10-6, por la primera ronda del dobles del certamen que se disputa en Ohio. 

En el Court 12 del Flushing Meadows Park, Garin y Ruud dieron batalla pero no lograron superar a la pareja de Salisbury y Ram, tercera sembrada del torneo y campeona del Abierto de Australia 2020. 

Después de perder el primer set sin lograr ningún quiebre, el chileno y el nórdico subieron el nivel en la segunda manga y alargaron el partido hasta el super tie break, donde la dupla euroasiática hizo gala de su experiencia para llevarse el triunfo. 

Ahora Garin (18° en singles) deberá enfrentar mañana en individuales a Aljaz Bedene (61°), eslovaco que viene de vencer en la qualy al austriaco Dennis Novak (85°). 

ATON Chile – P.C.