Categorías

25/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

José Robles/Aton Chile

Encuentran muerta a una mujer al interior de un vehículo en Linares

Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en el maletero de un vehículo estacionado al interior de un motel en Linares, en la Región del Maule. De acuerdo a informaciones preliminares, la víctima sería una funcionaria de Carabineros, mientras que el principal sospechoso es un ex uniformado.

Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en el maletero de un vehículo estacionado al interior de un motel en la ciudad de Linares, en la Región del Maule. 

De acuerdo a las informaciones preliminares, la víctima sería una funcionaria de Carabineros, mientras que el principal sospechoso es un exuniformado. 

“Estamos realizando las diligencias para establecer el autor. Tenemos antecedentes de que la persona se trataría de un excarabinero, que habría sido separado del servicio tiempo atrás”, comentó el teniente coronel José Lorca, subprefecto administrativo de la Prefectura de Linares. Al respecto, Lorca añadió que se encontró “una prenda en el interior del vehículo”. 

“El Ministerio Público instruyó que la BH realizara las diligencias. Estamos en custodia del sitio del suceso, para poder establecer la identidad de la persona”, dijo el teniente coronel. 

Hasta el lugar se presentaron detectives de la Brigada de Homicidios Maule de la PDI, junto a la fiscal jefe de la Fiscalía Local de Linares, Carola D’Agostini, quien encabezó los peritajes en el motel Eclipse de Luna, ubicado en Circunvalación Norte con Camino Real. 

“Al momento de retirarse las personas del motel, la encargada fue a revisar la habitación, la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer, instantes en que el sujeto se dio a la fuga a pie y dieron cuenta a Carabineros, los que al llegar encontraron un vehículo, con motor encendido y dentro del maletero a una mujer fallecida”, señaló D’Agostini. 

Aton Chile