Categorías

30/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Hernan Contreras/Photosport

Christiane Endler: “Siempre dije que algún día iba a ser la mejor del mundo”

La arquera del Paris Saint Germain adelantó el choque ante el Arsenal por los cuartos de final de la Champions League femenina y confesó que tiene entre sus objetivos ganar el premio The Best de la FIFA.

Hoy Christiane Endler y el París Saint Germain tendrán un duro desafío al enfrentar al Arsenal por los cuartos de final de la Champions League femenina, en un encuentro que se disputará en el Estadio Anoeta de San Sebastián a las 14:00 horas de nuestro país. 

La arquera chilena adelantó el encuentro en conversación con Agence France-Presse: “Estamos muy contentas y ansiosas de poder participar nuevamente en una competencia tan importante. Llevamos mucho tiempo esperando jugar. Sin duda va a ser más diferente que las otras ediciones pero no por eso va a tener menos valor que las otras veces”. 

Además, Endler reconoció que uno de sus objetivos es ganar el premio The Best de la FIFA: “Yo siempre me pongo objetivos altos, siempre dije, incluso cuando empecé a jugar, que algún día iba a ser la mejor del mundo y a lo mejor lo logro o no, pero mi objetivo es mejorar siempre y si eso significa ganar el premio, feliz”. 

Por otro lado, la capitana de la Selección chilena se refirió a la participación de la Roja en el Repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio: “Veníamos muy bien (antes del parón por el coronavirus), jugando mucho mejor que en el Mundial incluso. Estábamos muy bien preparadas en ese momento (el repechaje iba a disputarse los pasados 9 y 15 de abril)”. 

“En este momento no sé cómo está Camerún, si está entrenando o no, en Chile acabamos de volver a entrenar esta semana. No sabría decir si estamos mejor que ellas, pero tenemos buen tiempo para prepararnos, espero que podamos usar las fechas FIFA que vienen”, agregó. 

ATON Chile – P.C.