Categorías

30/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Sebastian Cisternas/ Aton Chile

Balacera en La Pintana deja a dos fallecidos y a menor de edad herido

Según Fiscalía, una de las víctimas se trata de un reconocido narcotraficante de la zona, quien tenía antecedentes policiales, y que los agresores contaban con armamento de guerra.

Dos personas perdieron la vida la noche de este viernes a causa de una balacera ocurrida en La Pintana. Uno de ellos es un joven de 17 años y la otra víctima se trataría de un conocido narcotraficante, mientras que un menor de edad también resultó herido.

Según detalló personal de la Policía de Investigaciones (PDI), cinco sujetos se bajaron de un auto provistos de armas de fuego y procedieron a dispararle a las tres personas que circulaban por el sector.

Producto del ataque, las víctimas habrían sido trasladas hasta el Hospital Padre Hurtado, donde dos fallecieron y donde se encuentra el menor de edad herido, quien está fuera de riesgo vital, según informó radio Cooperativa.

Respecto al hombre fallecido, Fiscalía explicó que se trata de un reconocido narcotraficante de la población La Victoria, quien contaba con antecedentes policiales y que era apodado como “Cogote de Toro”.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, pero tras las pericias realizadas, se pudo constatar que los cinco individuos que protagonizaron la balacera contaban con armamento de guerra.

Aton Chile