Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

Delantero del Betis encantado con Pellegrini: “Es un grandísimo entrenador”

Juanmi Jiménez, quien fue dirigido por el técnico chileno en el Málaga, se mostró contento por reencontrarse con el "Ingeniero" y resaltó su trabajo en esta pretemporada.

Manuel Pellegrini recién lleva un par de semanas trabajando en el Real Betis de España y en el plantel del cuadro verdiblanco están completamente felices y entusiasmados con el entrenador chileno. 

Ahora fue el turno del delantero Juanmi Jiménez, quien fue dirigido por el estratego criollo en el Málaga, el que resaltó al “Ingeniero”. 

“Quiere tener la pelota, que sea un equipo equilibrado, que no se parta y que tenga opciones para salir con el balón. Un equipo atractivo en el campo que busca la victoria y hacer goles”, reconoció en conversación con el sitio oficial del conjunto andaluz. 

“Nos reencontramos después de mucho tiempo, yo estaba en mis inicios. El trabajo que hizo allí a la vista está, es un grandísimo entrenador. Ojalá aquí pueda hacer las cosas bien y salga un gran año. Si los resultados no te acompañan las cosas cambian, pero si tiene esa trayectoria es que las cosas las hace bien”, añadió. 

Además, Juanmi agregó: “Ojalá salgo un buen año y disfrutemos. Quizá no trabajamos del todo como equipo, no fuimos regulares. Ojalá entre todos volvamos a hacer las cosas bien y hacer un gran año, que el equipo se lo merece”. 

ATON Chile