Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

PDI

PDI detuvo a sujeto que abusó con niña de 11 años: hermana subió video a Tik Tok

La PDI detuvo a Juan Collío (61), imputado por el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de 11 años, nieta de la pareja del sujeto. La hermana de 7 años la víctima grabó las tocaciones que efectuaba el detenido y subió las imágenes a la red social Tik Tok.

Tras enterarse de este hecho, el padre de la víctima hizo la denuncia el 17 de julio y el caso comenzó a ser pesquisado por la Brigada del Cibercrimen y la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexmet), que anoche detuvo al imputado en su domicilio de Maipú. 

El subprefecto Francisco Ceballos, de la Brisexmet, expresó que “se puede señalar que se trata de un abuso sexual crónico, reiterado en el tiempo y que tiene gran gravedad”. Agregó que se está investigando la posibilidad de más casos. 

El individuo será formalizado este jueves por el delito de abuso sexual reiterado a menor. Por su parte, la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, destacó la detención, pero pidió no seguir difundiendo el video para no exponer a la víctima. 

CL/Aton Chile