Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Mexsport/Photosport

Crítican a Vargas por ir a restaurante y no respetar protocolos de coronavirus

El delantero chileno del Tigres de México fue sorprendido en un restaurante junto a unos conocidos "sin respetar las normas de sana distancia".

Otra vez Eduardo Vargas hace noticia en México, aunque esta vez no por su posible partida del Tigres al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. Es que la prensa azteca criticó duramente al delantero chileno por transgredir los protocolos por el coronavirus. 

Resulta que el ariete criollo del Tigres fue sorprendido en un restaurante en compañía de un grupo de amigos, “sin respetar las normas de sana distancia”, según informó el diario deportivo Récord durante este jueves. 

“En una muestra de irresponsabilidad e insensibilidad con sus compañeros de plantel, Eduardo Vargas, ignoró los protocolos sanitarios al aprovechar su tiempo libre para reunirse con un grupo de conocidos”, añadió el citado medio. 

Consignar que el conjunto felino se visto afectado por la pandemia con tres jugadores contagiados de Covid-19 en las últimas semanas, como fueron los casos de Nahuel Guzmán, Diego Reyes y de Miguel Ortega. 

Debido a esta situación, los futbolistas deben seguir un estricto protocolo, el cual reduce al máximo las salidas fuera de sus domicilios y sólo permite que se desplacen a los estadios y centros de entrenamiento. 

ATON Chile