Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Vuelve a Sudamérica: Isla fue oficializado como nuevo fichaje de Flamengo

El cuadro brasileño confirmó este miércoles el arribo del lateral de la Selección chilena, cuyo vínculo será hasta diciembre del 2022 y jugará por primera vez en una liga de este continente tras realizar toda su carrera en Europa.

Mauricio Isla protagonizó toda una teleserie en estos últimos meses por la incertidumbre sobre su futuro de cara a la próxima temporada tras su salida del Fenerbahce de Turquía, pero la telenovela llegó a su fin. 

Este miércoles el Flamengo de Brasil oficializó el fichaje del lateral de la Selección chilena, en un vuelco total, después de que pareciera que el “Huaso” continuaba su carrera en Europa ante el interés de clubes españoles. 

“Después de 12 temporadas en Europa, Mauricio Isla vuelve a Sudamérica para unirse al campeón de la Libertadores. Un refuerzo de altura”, publicó el elenco carioca en su cuenta de Twitter, junto con detallar que su vínculo será hasta diciembre de 2022. 

“Estoy muy contento de llegar al Mengao”, fueron las primeras palabras de Isla ya con la camiseta de su nuevo equipo, y el primero en esta región. 

Consignar que este será el octavo club en la trayectoria del chileno, tras pasos por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce. 

ATON Chile