Categorías

16/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Marcelo Hernández/Aton Chile

ANFP confirmó que Superclásico entre la U y Colo Colo será en Estadio Nacional

Después de que el Presidente Sebastián Piñera oficializara el regreso del fútbol chileno para el 29 de agosto, el timonel del organismo de Quilín, Pablo Milad, ratificó que el Campeonato Nacional se retomará con los partidos pendientes y que el derbi será entre el 4 y 6 de septiembre.

La reanudación del fútbol chileno ya es una realidad. Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera oficializó el regreso del balompié criollo para el próximo sábado 29 de agosto en una ceremonia realizada en el Estadio Nacional. 

Tras el anuncio del mandatario, el timonel de la ANFP, Pablo Milad, quien también estuvo presente en el reducto de Ñuñoa, confirmó que el Campeonato Nacional se retomará con los partidos que quedaron pendientes cuando la acción se interrumpió por la pandemia de coronavirus. 

“Se va a jugar sábado, domingo, lunes y martes con los partidos de Primera B y la recuperación de todos los partidos pendientes de Primera División”, sostuvo el presidente del organismo de Quilín. 

Además, la autoridad del ente rector del balompié criollo ratificó la fecha definitiva para el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el cual será “después del fin de semana de inicio”, es decir entre el 4 y 6 de septiembre y en el Estadio Nacional. 

Sobre la programación definitiva de la reanudación del certamen, se informó que los clubes recibirán la información, para luego hacerla pública a los hinchas a través de sus medios tradicionales. 

ATON Chile