Categorías

16/05/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Alex Diaz/Photosport

Oposición de ANFP cumplirá su palabra e impugnará triunfo de Pablo Milad

El presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, adelantó que este martes se presentará una apelación al Tricel para invalidar el proceso donde el ex intendente del Maule se convirtió en nuevo timonel del organismo de Quilín.

Pablo Milad no lleva ni un mes como nuevo presidente de la ANFP y ya tiene que lidiar con un problema. Es que después de su triunfo en las elecciones del pasado 30 de julio, la lista opositora y derrotada encabezada por Lorenzo Antillo había adelantado que impugnaría su victoria por considerar irregular el proceso en la votación telemática, y el bloque del presidente de Audax Italiano cumplirá su palabra. 

Este martes presentará ante el Tricel una impugnación de los comicios, tal como lo confirmó el timonel de San Marcos de Arica, Carlos Ferry. 

“Están presentando una apelación al Tricel, mañana (martes), porque se perdió el secreto del voto. Incluso Universidad Chile estaba hasta con un notario. Con Cobresal pasó lo mismo y también dicen que hubo un equipo que votó dos veces, y que el voto se arregló de forma manual. No sé, en el pataleo todo es permitido”, reconoció el mandamás del conjunto santo a Redgol. 

Incluso, Ferry admitió: “En un principio iba yo como candidato, pero después salió Lorenzo (Antillo). Tuvieron que bajarme porque no cumplía los requisitos, porque soy consejero regional. Me pidieron que renunciara a Core y hasta ahí llegó mi candidatura. Fui elegido por la gente y además trasladarme a Santiago me haría descuidar mi negocio. Fue más un alivio”. 

ATON Chile