Categorías

31/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Christian Iglesias/Photosport

Marcelo Espina: “Confiamos en que jugaremos de local ante Peñarol”

El director deportivo de Blanco y Negro aseguró que están a la espera de que la autoridad sanitaria apruebe los protocolos enviados por la Conmebol y disputar los cotejos como anfitrión en Chile de cara a la reanudación del torneo continental.

Sorpresa generó una publicación de un matutino sobre la posibilidad de que analizarían Colo Colo y Universidad Católica de ejercer su localía fuera de Chile de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. 

En ese sentido, el director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, manifestó su confianza de que el Cacique pueda jugar en el país cuando se retome en septiembre la acción por el torneo continental. 

“Nosotros como club estamos esperando la autoridad sanitaria apruebe los protocolos que nos ha enviado a todos la Conmebol para la vuelta a la competencia internacional, ya sea Copa Libertadores y Copa Sudamericana”, expresó el ex volante de los albos. 

“Sabemos que la ANFP está trabajando en este tema, que está muy encima, para tratar de solucionar este problema junto con el Ministerio del Deporte, y así lograr los permisos que se necesitan por parte del Minsal”, añadió “Calamar”. 

Además, el trasandino agregó: “Confiamos plenamente en que eso va a prosperar y que esta vuelta a la Copa Libertadores se va a realizar como corresponde, y nosotros jugando nuestros partidos de local frente a Peñarol el próximo 15 de septiembre”. 

ATON Chile