Categorías

16/05/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

ABC de Sevilla: “Bravo tiene vía libre para ser oficialmente jugador del Betis”

El medio hispano aseguró que arquero de la Selección chilena podría convertirse en los próximos días en nuevo fichaje del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, después de que el golero criollo terminara su contrato con el Manchester City.

La salida de Claudio Bravo del Manchester City parece ser ya un hecho, pues algunos de sus compañeros en los Sky Blues le dieron sentidos mensajes de despedida. 

Y de cara a su futuro, el Real Betis de Manuel Pellegrini toma cada vez más fuerza para ser el nuevo destino del portero de la Selección chilena. Al menos así lo asegura el diario ABC de Sevilla. 

“Este lunes comienza la segunda semana de trabajo del primer equipo del Real Betis a las órdenes de Manuel Pellegrini en las instalaciones del Marbella Football Center. Antonio Cordón y su equipo de trabajo pueden confirmar en los próximos días la marcha de Feddal al Sporting portugués y el fichaje de Claudio Bravo”, publicó el citado medio. 

Además, añadió que “la marcha de Zou Feddal al Sporting Clube de Portugal, y la llegada al cuadro verdiblanco del guardameta chileno Claudio Bravo, es un movimiento de fichas necesario también en cuanto al apartado económico y al famoso límite salarial de La Liga, que además podría provocar también la marcha, en forma de cesión, del portero Dani Martín”. 

Luego, agregó que “después de la eliminación del Manchester City de la Liga de Campeones, Bravo es libre para fichar por cualquier equipo, pero su agente y el Betis tienen un acuerdo bastante avanzado que a partir de ahora tiene vía libre para ser oficial. Tras perder en Lisboa contra el Lyon, Bravo viajó a Barcelona en la mañana de ayer y desde la Ciudad Condal aguardará novedades sobre su futuro que estará vinculado al Real Betis por una o dos temporadas”. 

ATON Chile