Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Javier Salvo/Aton Chile

Tres menores de edad fallecen en incendio en Lo Prado

Las víctimas fueron una niña de 11 años y dos gemelos de dos años, quienes se encontraban solos debido a que sus padres habían salido a realizar compras a un lugar cercano. Además, un niño de 4 años se encuentra en estado grave por un incendio en La Granja la noche de ayer.

Tres menores de edad perdieron la vida esta jornada, luego de que un incendio afectara un domicilio en calle Los Claveles, en la comuna de Lo Prado, y donde una familia haitiana arrendaba una pieza. 

Según información de Bomberos, las víctimas fueron una niña de 11 años y dos gemelos de dos años, quienes se encontraban solos debido a que sus padres habían salido a realizar compras a un lugar cercano. 

Si bien aún se está llevando a cabo la investigación para conocer el origen del siniestro, no se descarta que habría iniciado por una sobrecarga del sistema eléctrico.  

La Granja: Menor en riesgo vital 

Durante la noche de ayer, un incendio dejó gravemente herido a un menor de cuatro años y afectó a tres viviendas en La Granja. 

Pese a que se manejan distintas hipótesis por el origen de las llamas, existe la posibilidad de que se habrían originado por el uso de fuegos artificiales en la zona. 

Respecto al niño afectado, y según detalló radio Cooperativa, Carabineros informó que luego de que su madre saliera del domicilio, el menor ingresó nuevamente y habría sido salvado por personal policial que se encontraban cerca y acudieron al lugar. 

El joven fue trasladado de urgencia al SAPU más cercano, para luego ser derivado al Hospital Padre Hurtado debido a sus graves heridas y donde se encuentra con un complicado estado de salud. 

Aton Chile