Categorías

12/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

Medio nacional aseguró que el PSG quiere a Vidal como fichaje estrella

Según La Cuarta, el Paris Saint Germain desea contar con el volante chileno para la próxima temporada en un megaproyecto que también incluye al portugués Cristiano Ronaldo.

El Paris Saint Germain se ha convertido en uno de los animadores del fútbol europeo en los últimos años, contratando fichajes astronómicos que hoy le han permitido alcanzar la semifinal de la Champions League. 

Sin embargo, eso no evitaría que el cuadro parisino siga pensando en jugadores estrella. Y según aseguró el medio nacional La Cuarta, el conjunto presidido por el jeque Tamim bin Hamad Al Thani tiene en la mira a Arturo Vidal. 

El citado matutino aseguró que los franceses liberaron 40 millones de dólares en salario después de no renovar a Edinson Cavani y a Thiago Silva, por lo que podrían financiar los requisitos económicos del “Rey”.  

Pero el oriundo de San Joaquín no sería la única megacontratación que el PSG tiene en carpeta, pues también irían por el portugués Cristiano Ronaldo, quien estaría pensando en dejar la Juventus. 

Actualmente, Vidal tiene contrato el Barcelona hasta junio de 2021 y recibe 10 millones de dólares anuales. Recordemos que el cuadro azulgrana terminó muy golpeado esta temporada, con un déficit económico de más de 200 millones y una goleada 8 a 2 sufrida a manos del Bayern Múnich que podría causar una renovación total del plantel. 

En ese contexto, diversos medios españolas ubican al volante nacional como uno de los jugadores transferibles del equipo culé, que pediría unos 17 millones de dólares por su carta. 

ATON Chile – P.C.