Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Mexsport/Photosport

Felipe Mora: “La U siempre tendrá las puertas abiertas para mí”

El atacante chileno, que viene de consagrarse campeón con el Portland Timbers en la MLS, aseguró que no jugaría por Colo Colo o Universidad Católica debido a su fanatismo por el cuadro azul.

Felipe Mora vive un dulce momento tras ganar el torneo “MLS is Back Tournament” con el Portland Timbers. Hincha declarado de Universidad de Chile, el atacante criollo aseguró que le gustaría volver en algún momento al elenco azul, donde fue goleador y salió campeón en el Clausura 2017.

En conversación con La Cuarta, Mora indicó: “Conversé con la U pero me salió el préstamo a Portland hasta diciembre y por eso no se dio. Después de eso, me quedan seis meses con Pumas”.

El ariete agregó: “La U siempre tendrá las puertas abiertas para mí, pues cuando vuelva a Chile espero hacerlo en la U, aunque también podría ser en Audax (club que lo formó). ¿Jugar en Católica o Colo Colo? No me gustaría jugar en los rivales, porque soy hincha de la U y mi familia también”.

Por otro lado, Mora se refirió a su relación con la Selección chilena: “La selección llega cuando haces las cosas bien en el club. El profe Rueda me felicitó por el torneo que ganamos y es muy cercano al jugador. Nadie desconoce su trayectoria, lo que ha ganado y prepara bien los partidos”.

Finalmente, el delantero habló de su experiencia en el último torneo en suelo estadounidense: “A los equipos de la MLS nos metieron en dos edificios y el test lo hacían cada dos días. Cuando eran muchos contagiados de un equipo, los sacaban del torneo. Pasó con dos elencos”.

“Fue un título rarísimo, esta año ha sido así. Que hayamos ido todos los equipos a ese torneo es experiencia muy bacán. Y jugar en Disney también. Veía en el hotel al ratón Mickey por todos lados”, cerró.

ATON Chile – Pedro Cardenas