Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Ferran Zueras/Photosport

¿Compañero para Alexis? ex presidente del Inter insistió con fichaje de Messi

Massimo Moratti, otrora mandamás del cuadro lombardo, aseguró que la actual dirigencia tiene las condiciones económicas para incorporar al astro argentino.

Massimo Moratti, otrora presidente del Inter de Milán, aseguró que el cuadro lombardo tiene las condiciones para contratar a Lionel Messi. 

En palabras a Quotidiano Sportivo, Moratti consignó: “Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning (dueño mayoritario del Inter) tiene todo para traer a Leo al Milán. Suning puede conseguirlo”. 

Según el ex mandamás, otrora cabecilla de los nerazzurri entre 1995 y 2013 (excepto entre 2004 y 2006), el chino Steven Zhang, timonel del conglomerado Suning, tiene los recursos suficientes para contratar a Messi en la escuadra donde juega Alexis Sánchez. 

Las palabras del empresario llegan poco después de la hecatombe vivida por el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League después de perder por un horroroso 8 a 2 a manos del Bayern Múnich. 

De todas formas, Antonio Conte, DT del Inter, descartó categóricamente hace algunas semanas la posibilidad de contratar a Messi: “Los rumores sobre Messi son absolutamente falsos. No crean en esas noticias falsas. No va a venir a Inter ni en el mundo de fantasía”. 

ATON Chile – P.C.