Categorías

28/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Ahora aseguran que el Flamengo está interesado en Mauricio Isla

Según El Mercurio, el combinado carioca necesita un lateral derecho tras la partida de Rafinha rumbo al Olympiakos, por lo que habrían iniciado negociaciones para contar con el "Huaso".

El futuro de Mauricio Isla sigue siendo una incógnita. Todo apuntaba a que se iba a incorporar a Boca Juniors después de terminar contrato con el Fenerbahçe, pero según TyC sports el zaguero chileno rechazó al Xeneize para mantener su carrera en Europa.

Sin embargo, una nueva oferta desde Sudamérica podría cambiar los planes del “Huaso”. Según informó El Mercurio, el Flamengo está interesado en contar con el defensa chileno, pues busca un lateral derecho tras la partida de Rafinha hacia el Olympiakos. 

El vigente campeón de la Copa Libertadores ha tenido un amargo debut en el Brasilerao, donde suma dos derrotas en las dos primeras fechas contra Atlético Mineiro y Atlético Goiaense. 

Mientras tanto, Isla sigue en el Viejo Continente, donde manejaría ofertas del Real Betis, del Real Valladolid y del Panathinaikos. 

ATON Chile – P.C.