Categorías

16/05/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

Vidal asoma como titular en partidazo Barcelona-Bayern por Champions League

Este viernes el cuadro catalán enfrenta al conjunto bávaro por el paso a semifinales de la "Orejona" y la prensa hispana ubicó al chileno como estelar.

Llegó el día de uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Champions League. Este viernes, a las 15:00 horas, el Barcelona de Arturo Vidal se enfrenta al Bayern Múnich, donde el volante chileno chocará contra su ex club en Alemania. 

Y según la prensa hispana, el bicampeón de América con la Roja sería titular en el trascendental cotejo, pues el diario Sport ubicó al “King” como estelar. 

De hecho, el seleccionado criollo habló el jueves con los medios en la antesala al partido, donde mandó un recado al conjunto bávaro ante algunas provocaciones: “Conozco a la gente de Bayern y lo que se habla afuera no es lo que piensan los jugadores. Mañana (viernes) no juegan contra un equipo de la Bundesliga, juegan contra el mejor equipo del mundo”. 

El elenco blaugrana formaría con Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Arturo Vidal; Luis Suáres, Lionel Messi. 

En tanto, el Bayern Mpunich alienaría con Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago, Thomas Müller, Serge Gnabry, Kingsley Coman; Robert Lewandowski. 

ATON Chile