Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andres Piña/Photosport

Universidad Católica tuvo su primer entrenamiento con su nueva camiseta

En su práctica matinal de este viernes, el cuadro cruzado presentó la tercera equipación que utilizará cuando vuelva el Campeonato Nacional 2020.

Durante la mañana de este viernes, Universidad Católica desarrolló su primer entrenamiento en San Carlos de Apoquindo con su nueva camiseta, que se convertirá en su tercera equipación cuando vuelva el Campeonato Nacional 2020. 

La indumentaria ya había sido oficializada por las redes del cuadro cruzado antes del entrenamiento matutino de este viernes. Fue presentada como “Armadura Cruzada” y es de la marca Under Armour. 

El presidente del elenco precordillerano, Juan Tagle, indicó: “Como es tradición en los últimos años contaremos con una tercera camiseta para este segundo semestre. Esta vez, ante la situación excepcional que vivimos, la presentamos luciéndola en uno de los entrenamientos en que nuestro plantel se prepara para un pronto regreso a la competencia y mostrándola a todos nuestros hinchas a través de nuestras plataformas digitales. Esperemos que junto a nuestras demás indumentarias nos acompañe con éxito en los meses cargados de desafíos que esperamos afrontar”. 

La indumentaria posee teconología fitted, es decir, se pegará a la piel sin apretar, además de estar hecha en base a una tela que absorbe rápidamente el sudor. Sus colores metálicos tienen como inspiración una armadura medieval. 

José Tomás Baraona, Professional Sport Marketing de Under Armour, señaló en declaraciones recogidas por As: “Como siempre, la tercera camiseta dará que hablar y esperamos que el cierre de año venga lleno de éxitos junto a la nueva armadura que estamos presentando junto a Universidad Católica”. 

ATON Chile – P.C.