Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

Real Betis de Pellegrini informó dos nuevos positivos de coronavirus

Al jugador Loren Morón se sumaron dos nuevos contagiados en el plantel que aterrizó en Marbella para desarollar su pretemporada. "Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud", comunicó el club.

Se complicó la pretemporada de Manuel Pellegrini. El Real Betis, escuadra dirigida por el “Ingeniero”, informó dos casos de coronavirus en el plantel que llegó a Marbella, Andalucía, para desarrollar su preparación de cara al curso 2020/21 de La Liga. 

El mismo cuadro andaluz detalló la situación a través de un comunicado oficial: “Los test se realizaron el jueves cuando solo se habían realizado entrenamientos individuales y con las medidas de prevención establecidas en los protocolos de la liga y autoridades sanitarias”. 

“Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR”, explicó el conjunto albiverde. 

Recordemos que el Betis ya había anunciado un contagiado a comienzos de semana: el jugador Loren Morón, quien no pudo viajar a Marbella y quedó aislado en su hogar. 

ATON Chile – P.C.