Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Marcelo Hernandez/Photosport

Con Fernando González presente fue reapertura de canchas del Parque Araucano

El ex tenista y triple medallista olímpico participó junto a la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en la ceremonia, luego de que este deporte recibiera el visto bueno para ser practicado en lugares en etapa de Transición por el coronavirus.

A comienzos de semana los fanáticos del tenis en Chile recibieron una buena noticia, después de que el Gobierno autorizara la práctica de este deporte en medio de la pandemia de coronavirus aunque en lugares en etapa de Transición. El anuncio fue para comunas como La Reina, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Lampa, Ñuñoa, Providencia, Melipilla, María Pinto, Til til, Colina, Curacaví en la Región Metropolitana. 

Y con la reapertura de recintos para la práctica del deporte, este jueves se realizó una especie de ceremonia en las canchas públicas de tenis del Parque Araucano. 

En la oportunidad, el ex tenista Fernando González visitó el lugar junto a la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. 

Consignar que además del tenis, también se dio el visto bueno para prácticas como el golf, ski, entre otros, mientras que el fútbol nacional todavía espera por algunos detalles para su reanudación. 

ATON Chile