Categorías

31/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

En España dicen que el Valencia inició contactos para fichar a Mauricio Isla

La teleserie sobre el futuro de Mauricio Isla de cara a la próxima temporada por el momento parece no tener fin, pues ahora el lateral de la Selección chilena habría sumado un nuevo club interesado en España, donde ya se le vinculó al Real Betis de Manuel Pellegrini. 

El nuevo elenco sería el Valencia, pues este miércoles el diario Marca reportó que el cuadro ché habría iniciado contactos por el bicampeón de América con la Roja. 

“El Valencia ya conoce las condiciones por las que Mauricio Isla llegaría a Mestalla. La agencia del jugador chileno y el miembro de la secretaría técnica, Miguel Ángel Corona, han mantenido una reunión para conocer la situación del lateral derecho internacional”, sostuvo la publicación. 

“Isla está libre tras haber terminado su vinculación con el Fenerbahce y, al no tener que asumir ninguna carga por el traspaso, encajaría dentro de la economía de guerra en la que está sumido el cuadro de Mestalla. El chileno no ocuparía plaza de extracomunitario ya que su mujer es española”, añadió. 

Además, el citado medio recordó que el “Huaso” también se “ha vinculado en las últimas fechas con el Betis, pero no es el único equipo español que se ha interesado por él. Además, equipos como el Olympiacos también han preguntado por su situación”. 

Por último, Marca sostuvo que el jugador “se encuentra en la Ciudad Deportiva de La Nucía trabajando con un preparador físico a la espera de cerrar destino para la próxima temporada. LaLiga española es la principal preferencia del experimentado defensa”. 

ATON Chile