Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort Photosport

El Barcelona de Vidal confirmó un positivo de coronavirus en plantel

El cuadro catalán dio a conocer que un jugador que inició la pretemporada se contagió de Covid-19, aunque es asintomático y que no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo viajarán a Lisboa para el trascendental partido ante el Bayern Múnich por Champions League.

El coronavirus llegó al Barcelona. Y justo cuando Arturo Vidal y el cuadro catalán ya se enfocan para el duelo de este viernes frente al Bayern Múnich, por los cuartos de final de la Champions League. 

Es que el propio conjunto blaugrana confirmó, a través de su sitio web oficial, un caso positivo de Covid-19 en el plantel después de las pruebas PCR realizadas. 

“El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes”, sostuvo el elenco culé. 

Eso sí, el equipo aseguró que el jugador contagiado no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa para el trascendental partido ante los bávaros. 

Consignar que el Barcelona y el Bayern Múnich se medirán a las 15:00 horas de este viernes, donde se espera que Arturo Vidal pueda ser titular tras cumplir su suspensión ante el Napoli en octavos de final. 

ATON Chile