Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

“Bravo tiene un currículum muy bueno para atajar en cualquier equipo del mundo”

Nery Pumpido, ex arquero del Real Betis y campeón del mundo con Argentina en 1986, aprobó el posible fichaje del chileno en el cuadro andaluz, después de que la prensa española asegurara que el criollo está cerca de fichar en el elenco sevillano.

Claudio Bravo podría regresar al fútbol español, después de que la prensa hispana asegurara en las últimas horas que Real Betis de Manuel Pellegrini “está cerca de concretar el fichaje” del portero chileno. 

Uno de los que se refirió y aprobó esta opción fue el histórico ex golero Nery Pumpido, con pasado en el cuadro verdiblanco y también campeón del mundo con Argentina en 1986. 

“Es un gran arquero, tiene muchas condiciones y está muy bien en la selección, pero no lo he visto en el último tiempo”, reconoció el otrora cancerbero en conversación con radio Cooperativa. 

“Creo que Bravo puede jugar en cualquier lugar del mundo, ya lo demostró, en Inglaterra, en la selección chilena y tiene todas las condiciones para triunfar en cualquier lugar”, añadió. 

Además, Pumpido sostuvo que Bravo “tiene muchísima experiencia en equipos grandes, en la selección chilena salió campeón de América dos veces y tiene un currículum muy bueno para atajar en cualquier equipo del mundo”. 

ATON Chile