Categorías

12/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Imagosportfoto/Photosport

Aseguran que Vidal pensaría volver a Juventus si no gana Champions con el Barça

El volante chileno analizaría retornar a la Vecchia Signora, sobre todo ahora que tiene como nuevo entrenador a Andrea Pirlo, con quien el "king" fue compañero en su exitoso paso en el elenco de Turín.

Arturo Vidal continúa sin sellar su continuidad en el Barcelona de cara a la próxima temporada, y por ende la prensa europea sigue especulando sobre el futuro del volante chileno. 

Ahora, según el diario El País de España, en una nota que reproduce Corriere dello Sport, el bicampeón de América con la Roja no descartaría volver a la Juventus, cuadro en el que tuvo un exitoso paso al ser multicampeón entre 2011 y 2015, siempre que no sea campeón de la Champions League con el conjunto culé. 

El motivo pasaría porque la Vecchia Signora confirmó como su nuevo entrenador a Andrea Pirlo, con quien el criollo fue compañero en el elenco de Turín. 

“La Champions es su más grande obsesión pero si no consigue ganarla este año podría volver a jugar a las órdenes de un viejo amigo”, sostiene la publicación. 

Consignar que Vidal aún tiene contrato con el Barcelona y en los últimos meses el chileno fue vinculado con el Inter de Milán ante la obsesión del técnico Antonio Conte de ficharlo, lo cual no se concretó. 

ATON Chile