Categorías

25/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

Hinchas del Barcelona quieren a Vidal como titular para duelo ante el Bayern

El volante chileno ya está disponible para volver al cuadro catalán, tras cumplir su fecha de suspensión, de cara al duelo de este viernes por los cuartos de final de la Champions League.

Después de sentenciar la llave frente al Napoli, el Barcelona enfrentará este viernes al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, en un partido único en Lisboa donde Arturo Vidal estará nuevamente disponible en el cuadro catalán tras cumplir su castigo por expulsión en la ida ante los italianos. 

Y los hinchas del conjunto blaugrana quieren al volante chileno como titular para ese trascendental cotejo ante los bávaros, el ex equipo del “king”. 

Así lo reflejó una encuesta de Mundo Deportivo, donde preguntó por el mediocampo ideal para jugar ante el elenco germano y precisamente aparece el bicampeón de América con la Roja. 

La opción de que Frankie de Jong, Sergio Busquets y Arturo Vidal sean los titulares fue la que arrasó en la votación, con más del 45% de las preferencias. 

En tanto, más atrás quedó la alternativa de De Jong, Busquets y Riqui Puig, con sólo 16.2% de los votos de los simpatizantes del conjunto culé. 

ATON Chile