Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Hernan Contreras/Photosport

Endler tras final perdida con PSG: “Volvería a patear mil veces más ese penal”

La portera chilena manifestó su tristeza después de la derrota mediante penales en la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon, donde contuvo un tiro pero falló el suyo.

Fue una mala jornada de domingo para Christiane Endler y el Paris Saint-Germain. La arquera chilena y su escuadra perdieron la final de la Copa de Francia por lanzamientos penales frente al Olympique de Lyon, donde la criolla fue protagonista al atajar un tiro pero después perder el suyo, el cual pudo ser el de la consagración. 

Tras la derrota, la capitana de la Roja manifestó toda su desazón a través de sus redes sociales al publicar un emotivo mensaje. 

“Que lindo es el fútbol, miles de emociones en un mismo partido, pasas de la euforia a la desolación de un segundo a otro. Si me preguntan porque juego fútbol es por eso, por vivir momentos como este, nada me mueve así, jugando me siento viva”, escribió “Tiane” en su cuenta de Instagram. 

Eso sí, la nacional agregó: “Volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha y lo mejor de todo es que sé que luego va a llegar, porque el fútbol siempre te las da. Se gana, se pierde, pero siempre se aprende. A seguir trabajando duro como siempre”. 

Ahora, Endler y el Paris Saint-Germain se prepararán de cara a la reanudación de la Liga de Francia, tras la inactividad por la pandemia de coronavirus. 

ATON Chile