Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Prensa italiana colocó a Sánchez de suplente para duelo entre Inter y Leverkusen

El medio Inter News aseguró que Antonio Conte volverá a apostar por la dupla Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en delantera para los cuartos de final de la Europa League.

Alexis Sánchez aún espera debutar con su nuevo contrato con el Inter de Milán. Sin embargo, todo parece apuntar a que el chileno deberá seguir esperando, puesto que Antonio Conte volvería a apostar por la dupla Romelu Lukaku-Lautaro Martínez para el choque ante el Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League. 

Así lo anunció el medio Inter News, que aseguró que Conte solo realizará dos cambios respecto al once que superó al Getafe en octavos. El eslovaco Milan Skriniar reemplazaría al uruguayo Diego Godín en la zaga y Antonio Candreva ingresaría por Danilo D’Ambrosio en el lateral. 

El citado portal apunta a que Sánchez volverá a tomar un rol revulsivo, tal como sucedió en el encuentro frente al equipo español, donde ingresó en el 70′ por Martínez. 

El Inter y el Bayer Leverkusen, que recordemos no contará con Charles Aránguiz por acumulación de tarjetas, se enfrentarán mañana lunes a las 15:00 horas en Dusseldorf, en el estadio ESPIRIT Arena. El vencedor se medirá en semifinal al Shakhtar Donetsk o al Basilea. 

ATON Chile – Pedro Cardenas