Categorías

28/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Javier Garcia Martino/Photogamma/Photosport

River Plate de Paulo Díaz anunció que tiene un contagiado con coronavirus

En medio de la incertidumbre por el retorno del fútbol argentino, el equipo millonario informó que un miembro del plantel juvenil arrojó positivo por COVID-19.

River Plate, equipo donde juega el chileno Paulo Díaz, informó este sábado que tiene un contagiado con coronavirus. Se trata de Ezequiel Centurión, guardameta que forma parte del plantel juvenil del elenco millonario. 

“En los estudios PCR para COVID 19 de ayer, se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión. El Club tomará las medidas de contención y aislamiento hasta superar su situación y definir su retorno a los entrenamientos”, informó el elenco franja sangre en un comunicado. 

El joven guardameta ha sido el único positivo confirmado de la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo y se convirtió en el décimo contagiado con COVID-19 del fútbol trasandino. Los clubes al otro lado de la cordillera comenzaron a realizar exámenes PCR a partir del jueves, como parte del protocolo sanitario que busca el regreso de los entrenamientos desde el 10 de agosto. 

De momento han arrojado positivo cuatro jugadores de Godoy Cruz (Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur), dos de Argentinos Juniors (Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo), uno de Patronato, uno de Newell’s Old Boys (Manuel Guanini) y uno de Independiente (Mauro Molina). 

Recordemos que River, Racing, Boca Juniors, Defensa y Justicia y Tigre serán las primeras escuadras argentinas en volver al fútbol profesional a partir del 15 de septiembre, día en el que se reanudará la Copa Libertadores. 

ATON Chile – P.C.