Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Germán Alegría/Photosport

Prensa española insistió con acercamiento de Bravo al Betis: “Se deja querer”

Según el portal Estadio Deportivo, el guardameta de 37 años sigue siendo una alternativa para reforzar al equipo que será dirigido por Manuel Pellegrini. “Es una institución que tiene una gran historia en España", indicó el oriundo de Buin sobre el elenco albiverde.

En España siguen vinculando a Claudio Bravo con el Real Betis. El guardameta terminará su contrato con el Manchester City al final de la temporada y algunas voces lo ubican en el elenco que será dirigido por Manuel Pellegrini. 

En ese contexto, el medio Estadio Deportivo realizó un artículo titulado: “Claudio Bravo, veteranísima opción para la portería del Betis, se deja querer”. 

“Con 37 años cumplidos, el ex de Manchester City y Barcelona está libre, en busca de una nueva aventura pese a todo, ya que se siente con fuerzas y en forma”, indicó el portal sevillano. 

De todas formas, la publicación consignó que “Bravo no es, ni mucho menos, la primera vía que manejan en la planta noble del Benito Villamarín para competir con Joel (Robles), aunque se trataría de una alternativa poco costosa y que podría dar un apaño en la 20/21, ya que se quiere ceder a Dani Martín para que se foguee y vuelva el próximo verano con más garantías de luchar por la titularidad bajo palos”. 

Recientemente, el mismo Bravo se refirió a la opción de recalar en el Betis en declaraciones a la cuenta de Instagram “Mujeres con Opinión”: “Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel (Pellegrini)”. 

ATON Chile – Pedro Cardenas