Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dante Fernandez/Photosport

Pereira: “Le tiraría un par de centros a Paredes para que siga sumando goles”

El histórico lateral de la selección uruguaya concedió una entrevista a Radio ADN, donde aseguró que estuvo muy cerca de llegar al fútbol chileno y aprovechó de mandarle un guiño a Colo Colo.

Alvaro Pereira, histórico lateral de la selección uruguaya, aseguró que estuvo cerca de llegar al fútbol chileno y aprovechó de mandarle un guiño a Colo Colo. 

En declaraciones a Radio ADN, Pereira comentó: “Le tiraría un par de centritos a Paredes para que siga sumando goles. Que Blanco y Negro se mueva si eso quieren”. 

Además, el jugador charrúa recordó a Gustavo Lorenzetti, con quien coincidió en Club Nacional: “Con Lorenzetti compartimos un año lindo en Nacional, aunque nos tocó jugar poco. Siempre le hacía la contra, él de la U, y yo le decía que Paredes la rompe, que es mejor. Todo con tal de molestarlo. Íbamos juntos a entrenar”. 

Finalmente, el actual futbolista del River Plate paraguayo confirmó que pudo arribar a nuestro país: “Estuve cerca de llegar el año pasado porque en Huachipato llegó Gustavo Florentin, que lo tuve en Cerro Porteño, pero yo estaba en Nacional y preferí cumplir mi ciclo. Fue solo una conversación amena. Después hubo una conversación con Antofagasta. También cuando estuvo Gabriel Milito en O’Higgins, me quiso llevar pero estaba lesionado”. 

ATON Chile – Pedro Cardenas