Categorías

31/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Cristobal Basaure/Aton Chile

Madre de Ámbar Cornejo es “funada” al llegar a su departamento en Limache

Denisse Llanos llegó anoche hasta el lugar escoltada por policías, pero no pudo ingresar debido a que vecinos lo impidieron y se manifestaron pidiendo justicia por el crimen de su hija. Hasta ahora, la madre de la menor asesinada solo tiene calidad de testigo en el caso.

Un grupo de vecinos “funó” anoche a la madre de Ámbar Cornejo, la joven asesinada en Villa Alemana. 

Cuando Denisse Llanos se disponía a ingresar a su departamento de Limache, acompañada por una escolta policial, un grupo de vecinos lo impidió, manifestándose contra la mujer y pidiendo justicia. 

Cabe recordar que el jueves, Llanos acusó a su conviviente, Hugo Bustamante, de haber matado a Ámbar y haber enterrado el cadáver en el patio de su casa, en Villa Alemana. 

Su declaración ante la fiscalía y la PDI permitió detener al sujeto como imputado y encontrar los restos de la niña. 

Y aunque la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, aclaró que por ahora Llanos solo es parte del caso en calidad de testigo, su participación ha generado dudas en la propia PDI, ya que durante los ocho días de búsqueda de Ámbar estuvo con su conviviente y mantuvo silencio. 

De hecho, el director general de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa, afirmó ayer que “el autor del crimen no cooperó con las primeras diligencias y la madre tuvo un silencio cómplice”. 

A su vez, Patricio Olivares, abogado defensor de Ulises Cornejo, padre de la víctima, presentó una querella contra Llanos “en calidad de encubridora del delito que cometió Bustamante”. 

ATON CHILE