Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Ex técnico de Sánchez en Udinese: “Recuperó la alegría de jugar al fútbol”

Pasquale Marino, primer entrenador del tocopillano en Europa, destacó el nivel que ha exhibido "Maravilla" en la escuadra lombarda: “Hemos visto al Sánchez que nos tenía acostumbrados".

No solo recibe críticas. Mientras que desde Inglaterra, ex jugadores como Paul Scholes han cuestionado a Alexis Sánchez por los números que dejó tras salir del Manchester United, en Italia el tocopillano sigue recibiendo elogios tras la confirmación de su traspaso al Inter de Milán. 

Ahora fue Pasquale Marino, ex DT del Udinese y primer entrenador de Sánchez en Europa, el que manifestó su alegría por el acuerdo entre “Maravilla” y la escuadra lombarda. 

“Recuperó la alegría de jugar al fútbol. Así lo he visto. El último período, después del reinicio, lo he notado con mucho entusiasmo. Ha hecho partidos muy buenos, ha dado muchas asistencias y, sobre todo, se ha reencontrado con el gol. Hemos vuelto a ver al Sánchez que nos tenía acostumbrados”, indicó Marino a La Cuarta. 

Actualmente a cargo del Empoli, el estratego italiano agregó: “Al final subió mucho su nivel y le dio una mano importante al técnico Antonio Conte. Y si el Inter lo ha podido retener quiere decir que es importante para el equipo, por lo que ha mostrado. Se nota que tiene toda la confianza”. 

ATON Chile – Pedro Cardenas