Categorías

17/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Equipo rival de la UC en Libertadores está cerca de perder a su mayor figura

El Benfica está a punto de contratar a Everton, delantero clave del Gremio de Porto Alegre, escuadra que comparte grupo con Universidad Católica en el certamen continental.

Gremio está cerca de sufrir una importante baja antes del regreso de la Copa Libertadores. El elenco de Porto Alegre, rival de grupo de Universidad Católica en la edición 2020 del certamen continental, está cerca de perder a Everton Sousa. 

El futbolista de 24 años, una de las mayores figuras del elenco tricolor e integrante de la selección brasileña campeona de la Copa América 2019, está a punto de convertirse en nuevo jugador del Benfica. 

Según informó el medio brasileño UOL, las Águilas pagarían 22 millones de euros para quedarse con Everton, divisa que podría ascender a 25 millones. 

Recordemos que el encuentro entre la UC y Gremio está programado para el próximo 16 de septiembre, en lo que será el retorno de la Libertadores tras la suspensión causada por la crisis sanitaria del coronavirus. Ambos elencos forman parte del Grupo E, donde los cruzados aún no suman puntos y el elenco de Porto Alegre tiene 4 unidades. 

ATON Chile – P.C.