Categorías

26/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosportphoto/Photosport

Aránguiz guió al Leverkusen a 4tos de E. League y chocará con Alexis e Inter

Con una tremenda habilitación de un “Príncipe” titular y a buen nivel, el cuadro de las aspirinas volvió a derrotar al Glasgow Rangers para sentenciar la llave y clasificar a ronda de ocho mejores, donde desafiará al elenco lombardo del tocopillano.

Finalmente habrá duelo de chilenos en los cuartos de final de la Europa League. Esto porque Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen sellaron su llave de octavos de final ante el Glasgow Rangers al imponerse este jueves por 1-0, por lo que enfrentarán en ronda de ocho mejores al Inter de Milán de Alexis Sánchez.

El cuadro de las aspirinas tenía la primera opción de avanzar tras la cómoda victoria en la ida por 3-1 antes de las suspensión del fútbol europeo por el coronavirus, por lo que en esta jornada sentenció la serie.

El volante nacional fue titular y como ya está acostumbrando en el elenco teutón, realizó un buen partido, pese a que recibió tarjeta amarilla a los 15 minutos.

De hecho, el “Príncipe” dio una tremenda habilitación en el gol de la victoria de su equipo, cuando a los 50′ lanzó un balón profundo por arriba para que su compañero Moussa Diaby definiera con clase.

De esta manera, Aránguiz y su Leverkusen desafiarán en cuartos de final a Alexis y su Inter, quienes lograron la clasificación el miércoles tras derrotar al Getafe.

ATON Chile